INFORMACIÓN DEL CENTRO

Si deseas mas información, nuestra página web: www.ieslabureba.com pincha en el banner superior.

El IES LA BUREBA es un instituto público, dependiente de la Junta de Castilla y León, que educa a alumnos y alumnas de Educación Secundaria y Ciclos Formativos.
I.E.S. LA BUREBA

Avda. Mencia de Velasco 25  - 09240 Briviesca -  Tlfno: 947 591025  Fax: 947 593935

09007933@educa.jcyl.es(para enviar un correo al centro pincha en contacto)

Se encuentra en la ciudad Briviesca, que es la capital de la Comarca de la Bureba, situada en el nordeste de la provincia de Burgos .En una zona escolar . Está próximo a la estación de tren.

Ver la galería de fotos del centro

NUEVA WEB DEL CENTRO      AMPLIAMOS EL CENTRO
Hemos puesto esta otra web para complementar la ya existente, ahora nos encontrarás también en la web de EDUCA de la Junta de Castilla y León.

En Julio de 2011 ampliamos el centro, con un nuevo edificio, con más espacios donde poder desarrollar mejor nuestras actividades.

• +
Enlaces Institucionales